Pide tu cita ahora 981 59 59 71 / 981 55 22 00

Trabaja con nosotros: info@abmaxilofacial.com

La Clínica

laclinica3

 

diploma

En 1996 comenzamos nuestra andadura en La Rosaleda Hospital Policlínico, teniendo diferentes ubicaciones en ese centro que se nos fueron quedando pequeñas con el tiempo.

Por ello desplazamos parte de nuestra actividad a una consulta satélite  próxima a aquel centro, de manera provisional .

Una vez obtenida la ubicación actual y realizadas las reformas necesarias, pudimos finalmente aunar nuestra actividad ofreciendo un espacio moderno y acogedor en el Hospital Nuestra Señora de La Esperanza.

Desde septiembre de 2013 nos encontramos en la planta Baja de dicho hospital, habiendo renovado nuestro equipamiento técnico y humano  en aras de una mejor atención.

 

Entorno hospitalario

El hecho de encontrarnos integrados en un centro hospitalario nos permite disponer, y por tanto poner a disposición de nuestros pacientes, de diversidad de recursos difíciles de ofrecer con otro modelo asistencial.

Las urgencias 24h son atendidas en La Rosaleda Hospital Policlínico donde son intervenidos aquellos pacientes que, por su dificultad de traslado o estancia prolongada  no pueden ser  ingresados  en La Esperanza.

En ambos centros se dispone de servicios centrales y de diagnóstico  (TAC , Resonancia, Ecografia…) propios de la asistencia más avanzada pudiendo completar la mayoría de los procesos sin necesidad de externalizar acto médico alguno.

Además este entorno nos permite ofrecer asistencia odontológica  bajo anestesia general a pacientes especiales, así como tratamientos bajo anestesia local y sedación con la máxima seguridad.

Atención especializada

“Porque no se puede saber y hacer de todo”

El trabajo en equipo es fundamental para nosotros y por ello cada profesional se dedica a un área asistencial concreta lo que permite además una formación continuada más centrada en las necesidades de nuestros pacientes

En ocasiones se establecen colaboraciones con colegas ajenos a la consulta, lo que redunda en la calidad de la asistencia mejorando los resultados sin perder la referencia de nuestros pacientes.

Los casos más complejos se ponen en común en sesiones clínicas para lo que la clínica está dotada de los medios audiovisuales necesarios, lo que también permite la organización de actividades formativas abiertas a todos los profesionales.

Tecnología de vanguardia

La clínica dispone de aparatología y equipación informática  de última generación lo que permite planificar y realizar tratamientos complejos con mayor rapidez y seguridad. Aumentando el confort del paciente al tiempo que se optimizan resultados.

Ponemos a disposición de nuestro pacientes  programas destinados a la planificación quirúrgica y de prótesis en implantología así como para la reconstrucción y corrección de deformidades.

Otra de las ventajas de estos sistemas de planificación y tratamiento es la posibilidad de realizar muchas cirugías bajo anestesia local  (con o sin sedación consciente) que tradicionalmente se hacían bajo anestesia general, aumentando el número de procesos de cirugía mayor ambulatoria.

Además nuestros recursos técnicos incluyen la utilización del laser, bisturí piezoeléctrico y harmónico o la radiofrecuencia, lo que aumenta la rapidez y seguridad de nuestros tratamientos quirúrgicos.